CANVA



Los posters, murales y las infografías digitales son herramientas para realizar láminas o carteles virtuales y compartir en Internet, se puede trabajar con contenidos de forma creativa y lindos diseños.La realización de infografías o posters on line requiere  investigar sobre un tema determinado, que tengamos imaginación y creatividad para que el resultado final sea interesante y atractivo.

Las Infografías, posters y murales nos permiten compartir cualquier tema de interés: Una investigación de geografía, de historia, de inglés... sobre el Día de la paz, Día de la Bandera, Día del Padre, Día del amigo, un saludo de cumpleaños, hacer publicidad de un evento o producto…también podemos hablar sobre valores, cualidades, sobre nuestros gustos musicales, sobre la poesía o el deporte...

HOY TODOS TRABAJAN EN CANVA

1) Te vas a registrarte en la herramienta con tu cuenta de Google (botón rojo) y vas a diseñar una imagen para incluir en tu Blog 
2) Vas a hacer portadas de Facebook y encabezado para Twitter pero para regalar. No uses los diseños predeterminados, usa tu imaginación y busca imágenes en google. 
Tendrás que hacer dos diseños de portada de Facebook para tus compañeros, uno para el que tenés sentado a tu lado y al otro lo elegís vos. Una vez terminado el diseño descargas la imagen y se la envías por e-mail a quien corresponda y a  vairolettimaricel@gmail.com
3)  Vas a diseñar una imagen como más te guste (con imágenes y texto) y me vas a contar cuáles son todas tus cualidades, todo lo genio o genial que sos,  todo lo que te gusta, todo lo bueno o buena que sos, cuáles son tus habilidades... etc. etc. y me la mandas a mi correo. 
4) Busca la plantilla  de infografías, pensa en un tema que te interese (puede ser para tu blog) - la mandas por e-mail a la profesora. 

Sean creativos, disfruten del diseño, no se apuren porque esto no es una carrera para ver quien termina primero.
Saludos

La Profesora
PD: Si te sobra tiempo te dedicas a tu blog. Si estás atrasado con las actividades te pones al  día.

Si estás al día con las actividades podes actualizarlo con una entrada (puede ser una imagen, un video, texto, o alguna reflexión que te interese compartir) podes ponerlo más lindo, agregarle algún gadget… Es tu blog, es tu ventana al mundo.




EN ESTE BLOG PODES VER LOS TRABAJOS QUE
 SE HICIERON EN LOS VÍDEOS  >>   TUTORIALES TERCERO

TUTORIALES

CANVA




No hay comentarios:

Publicar un comentario